Más de 5 años de trabajo conjunto en la difusión y educación en el mercado de los estándares de la industria tecnológica y de BPM.

Object Management Group (OMG)

La OMG es la organización internacional con mayor reconocimiento en la estandarización de tecnologías de la información.  Entre los estándares definidos por la OMG se encuentran Corba, XML, XMI, UML, MDA y BPMN. 

Certificación Internacional Experto BPM de la OMG

BPM LATAM es el único partner BPM de la OMG a nivel mundial para la Certificación Internacional Experto BPM. Juntos promovemos la más prestigiosa certificación de BPM para profesionales, ingenieros y consultores.

Nuestra área de Educación tiene una completa oferta de cursos conducentes a la Certificación Profesional de prestigio y reconocimiento internacional, como parte además del Diploma BPM Advanced.

Contamos con diversos partners locales en Latinoamérica para dictar los cursos de manera presencial y en modalidad blended.

Si estás interesado en convertirse en partner local para ofrecer y dictar nuestros cursos en conjunto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.